Lunes, 5 diciembre, 2016

Iniesta y Valdés: “No podemos vivir del pasado”
Iniesta y Valdés: “No podemos vivir del pasado”

Iniesta y Valdés: “No podemos vivir del pasado”

Andrés Iniesta apuntó que el pasado no sirve de nada: “Lo que hemos ganado en el pasado no nos sirve para afrontar los partidos ahora”, y sólo falta encajar la derrota y aprender de ella, “prepararse bien” para los próximos compromisos “y seguir creciendo”.

Lo cierto es que parece que los jugadores tienen la lección aprendida, puesto que Víctor Valdés coincidió con el manchego: “Lo que ha hecho este equipo en el pasado no sirve de nada” y que la plantilla debe aprender de esta derrota “para que lo de hoy no se repita”.

Ninguno de los dos jugadores puso excusa alguna a la derrota. “Hemos gando con hierbas peores”, recordó Iniesta. Además, aunque el calendario “no es perfecto, los partidos de las selecciones vienen bien para coger la forma, ahora que aún falta condición física”.

Valdés, por su parte, elogió el juego de su equipo y el del rival: “Se ha intentado de todas las formas, hemos creado muchísimas ocasiones y no hemos tenido la suerte de marcar”. “Se han encontrado con el primer gol y eso les ha facilitado mucho las cosas. Nos han cerrado muy bien los pasillos interiores y les ha salido un partido redondo”, concluyó el portero azulgrana.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts