Viernes, 9 diciembre, 2016

Mascherano: “Este es el paso más importante de mi carrera”
Mascherano: “Este es el paso más importante de mi carrera”

Mascherano: “Este es el paso más importante de mi carrera”

Lo primero que se ve en la cara de Mascherano es alegría. Alegría de poder compartir vestuario con un grupo de jugadores excelente que no deja de tener hambre de títulos: “Leo y Gabi ya me habían comentado que era un grupo muy unido, muy alegre y que no iba a tener ningún tipo de problema y la verdad es que todos me han recibido de una forma fenomenal. No me puedo quejar”, comenta Mascherano.

“Guardiola me ha pedido que trabaje como todos y que siga haciendo mi función en el campo como siempre y no cosas raras. Vengo a sumar y a tratar de dar lo mejor de mí para que el Barça siga por la misma línea de éxito en la que ha estado estos últimos años”.

Para Javier, fichar por el FC Barcelona representa “el paso más importante que he dado en mi carrera. Haber llegado a este club después de los títulos que ha conseguido durante los últimos años es un gran reto para mí”.

De momento, Mascherano se va adaptando con rapidez al día a día blaugrana, y sin duda el buen ambiente que reina dentro del vestuario le ayuda muchísimo: “En el vestuario del Barça todo el mundo trata a todos por igual, En el vestuario te hacen sentir muy bien. La verdad, aquí no hay ni jefes ni jefecitos. Se nota que lo han ganado todo pero que siguen siendo humildes como siempre”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts