Jueves, 8 diciembre, 2016

“Al final, el Madrid echará de menos a Cristiano”
“Al final, el Madrid echará de menos a Cristiano”

“Al final, el Madrid echará de menos a Cristiano”

“Es uno de los partidos que a todos nos gusta jugar. Nos enfrentamos a un Real Madrid con nuevas expectativas y con nuevas incorporaciones. Nosotros también las tenemos y vamos con toda la ilusión del mundo”, recordó el madrileño. Al guardameta se le recordó la buena imagen del equipo la temporada pasada en el Bernabéu.

“Hay mucho cambio y del año pasado ya no se acuerda nadie. Hay que mirar lo que ellos tienen de malo y, dentro de nuestra filosofía de juego, sacar el máximo rendimiento”, dijo. En cuanto a la sequía goleadora de los delanteros ‘rojillos’, fue contundente. “Si no estuviéramos capacitados para marcar, no iríamos a Madrid”, indicó.

“No me da igual la baja de Cristiano Ronaldo; al final el Madrid le echará de menos, pero el que salga lo hará bien. Además el fútbol es un deporte de equipo y no lo gana un solo jugador. Todos los jugadores tienen la categoría suficiente como para entrenar dos días y desplegar un buen fútbol. Además, sé por experiencia, que el chip se cambia rápido”, señaló. En clave personal, el jugador del equipo navarro no le quiso dar trascendencia a su titularidad ya que “lo que cuenta es el equipo” como bloque. “Somos 24 para entrenar a tope y el premio es poder jugar el domingo. Ahora me toca a mí y me siento un afortunado. Tengo que aprovecharlo y valorarlo”, señaló Ricardo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts