Lunes, 5 diciembre, 2016

¡Lukaku quiere fichar por el Real Madrid!
¡Lukaku quiere fichar por el Real Madrid!

¡Lukaku quiere fichar por el Real Madrid!

“El decir que no al Real Madrid y otras ofertas interesantes que tuve no fue fácil, pero decidimos con mi padre que lo mejor era que siguiera estudiando, que un año más en el Anderlecht no me iría mal para mi carrera futbolística y como persona. No, no niego que me gustaría imitarles, pero todo llegará a su tiempo. Se separar una cosa de otra y ahora estoy metido en jugar con el Anderlecht y Bélgica”, ha confesado Lukaku.

Pero el jugador belga está convencido que de fichar por algún club, ese sería el Madrid: No entro en otros aspectos que no sean futbolísticos, eso le correspondería hablarlo a mi padre y a mi club, el Anderlcht, pero sí, si de mi dependiera me iría al Real Madrid, es el equipo que más me ilusionaba”.

Por si acaso, Lukaku no se olvida de dedicar unas bonitas palabras a su posible futuro entrenador: “He leído cosas muy buenas sobre mí que le agradezco (a Mourinho) y, por mi parte, solo puedo decir que es un gran entrenador que ha triunfado plenamente en el Porto, Chelsea e Inter. Como futbolista sólo puedo prometer esfuerzo y trabajo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts