Jueves, 8 diciembre, 2016

Entrenamiento bajo las órdenes de Alejandro Menéndez
Entrenamiento bajo las órdenes de Alejandro Menéndez

Entrenamiento bajo las órdenes de Alejandro Menéndez

Con las ausencias de los jugadores internacionales, los futbolistas lesionados y la de José Mourinho, que se encuentran en Nyon asistiendo al Foro de Entrenadores de Élite de la UEFA,  los seis jugadores disponibles del primer equipo –Dudek, Adán, Pepe, Marcelo, Pedro León y Granero-  se han ejercitado hoy bajo las órdenes del técnico del Real Madrid Castilla, Alejandro Menéndez. Debido a la gran baja de jugadores, los del primer disponibles en entrenaron junto al Castilla.

En la sesión de hoy, Pepe, que el martes se reincorporó al trabajo con el grupo, siguió ejercitándose al mismo ritmo que el resto de sus compañeros con total normalidad.

Después de realizar un calentamiento en el que los estiramientos se combinaron con ejercicios de pase, los jugadores del primer equipo se separaron para realizar diversos rondos en busca de seguir trabajando la presión defensiva y la salida rápida del balón en ataque, dos conceptos en los que el cuerpo técnico madridista está haciendo mucho hincapié. Junto a los seis jugadores estuvieron también los canteranos David Mateos y Cristian, mientras el resto del filial blanco trabajaba las transiciones en ataque.

Minutos después los dos grupos volvieron a reunirse para seguir realizando rondos y terminar con varios partidillos de siete contra siete en los que se pudo volver a comprobar que Pepe, que en la sesión de ayer ya se entrenó al mismo ritmo que el grupo, ha olvidado ya los problemas físicos que le impidieron disputar el primer encuentro de Liga.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts