Jueves, 8 diciembre, 2016

Drenthe se marcha ‘rajando’ contra Mourinho
Drenthe se marcha ‘rajando’ contra Mourinho

Drenthe se marcha ‘rajando’ contra Mourinho

Tras tres años donde con muchas penas y con muy pocas alegrías, Royston Drenthe abandona el Real Madrid rumbo al Hércules con la intención triunfar en el conjunto alicantino: “No soy un jugador tímido y quiero disfrutar del fútbol en el Hércules ya que aquí no me han dado la confianza que necesito”.

Sin embargo, el holandés ha querido dejar un par de recados antes de marcharse. En unas declaraciones que hoy recoge Marca.com, el holandés arremete contra José Mourinho: “me hubiera gustado que hubiera sido el entrenador quien me comunicara mi marcha”. Drenthe asegura que fue Valdano fue la persona que le comunicó su salida:  “Me dijo que no iba a tener oportunidades en el equipo y que me vendría bien salir”.

Además, el holandés asegura que su bajo rendimiento se debe a su posición en el campo, “no soy un lateral, yo rindo mejor en el centro del campo”, y no duda en afirmar que   “en el Madrid no me han dado confianza”. Drenthe llegará al Hércules con ganas de triunfar: “No soy un jugador tímido y quiero disfrutar del fútbol en el Hércules ya que aquí no me han dado la confianza que necesito. ahora lo que me interesa es aprovechar esta oportunidad. Tendré el apoyo de toda mi familia”.

.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts