2010-08-31 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Refuerzo para el Castilla



Tras iniciar la temporada con victoria frente al Coruxo, el Real Madrid Castilla está de enhorabuena al conocerse hoy que el conjunto dirigido por Alejandro Menéndez contará con un refuerzo de lujo: el central del Zaragoza Raúl Goni.


Goni, de 21 años, procede de la cantera mañana y debutó en Primera división en la temporada 2007-2008, pero fue en siguiente, con el equipo aragonés en Segunda división, se consolidó como titular hasta que una lesión de ligamentos en la rodilla jugando con la selección sub-21 cortó su trayectoria y no regresó a los terrenos de juego hasta casi nueve meses después.




El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, ya anunció antes del partido frente al Deportivo que habían hablado con el jugador zaragozano y que le habían manifestado que necesitaba jugar "entre treinta y treinta y cinco partidos y aquí no se los podemos dar".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información