Lunes, 5 diciembre, 2016

Morientes anuncia su retirada de fútbol profesional
Morientes anuncia su retirada de fútbol profesional

Morientes anuncia su retirada de fútbol profesional

El que fuera delantero del Real Madrid durante 6 temporadas, Fernando Morientes anunció ayer su despedido como futbolista profesional. El de Fonseca anuncio su decisión ayer en el programa de la Cope, ‘El Partido de las 12’: “Tras 17 años en la élite del fútbol, este es un momento complicado que se va asimilando poco a poco y he tenido tres meses para replantearme mi futuro, pero ahora quiero centrarme en mi familia”.

Fernando Morientes (Cáceres, 1976) ha disputado 17 temporadas en la élite del fútbol europeo, defendiendo los colores del Albacete Balompié, Real Zaragoza, Real Madrid Mónaco, Liverpool, y Olympique de Marsella llegando a ganar tres Ligas de Campeones, tres Ligas, dos Copas Intercontinentales y una Copa del Rey, entre otros títulos.  Con España, ha sido internacional en 47 ocasiones, disputando dos Mundiales y una Eurocopa y marcando 27 goles, siendo el cuarto máximo goleador de la historia de ‘La Roja’.

A partir de ahora, el ‘Moro’ se incorpora al equipo de la cadena Cope como comentarista. Además, también colaborará con Telecinco en las retransmisiones de esta temporada para los partidos de la Europa League así como los de la clasificación para la Eurocopa de 2012 de la selección.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts