Jueves, 8 diciembre, 2016

El virus FIFA deja a Mourinho sin quince jugadores
El virus FIFA deja a Mourinho sin quince jugadores

El virus FIFA deja a Mourinho sin quince jugadores

La fechas de partidos internacionales provocan de forma habitual una deserción de jugadores en los grandes clubes de Europa. El denominado ‘virus FIFA’ ataca de nuevo al Real Madrid y por ello José Mourinho verá como hasta 15 de sus jugadores desaparecerán la próxima semana de los entrenamientos.

Junto a los compromisos de selecciones, la larga lista de lesionados hacen que esta semana el técnico portugués solo pueda entrenar con Dudek, Adán, Granero, Pedro León y Diarra y Drenthe, dos jugadores que en las próximas horas abandonarán el club blanco.

Los lesionados (Garay, Pepe, Albiol, Gago y Kaká) seguirán trabajando individualmente para tratar de recuperarse lo antes posible. Además, dos de los jugadores llamados por su selección, Cristiano Ronaldo y Lass Diarra, se fueron ‘tocados’ del partido frente al Mallorca. Por ello, el portugués podría unirse a la lista de la enfermería blanca en breve si las pruebas médicas a las que se está sometiendo determinan que no pueda jugar con su selección.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts