Sábado, 10 diciembre, 2016

El Castilla inicia la Liga con victoria frente al Coruxo (3-2)
El Castilla inicia la Liga con victoria frente al Coruxo (3-2)

El Castilla inicia la Liga con victoria frente al Coruxo (3-2)

En los primeros minutos de partido, el filial blanco se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta del central David Campos tras una gran jugada por la banda de Juan Carlos.

Gracias a ese gol, el Castilla se hizo el dueño del partido frente a un rival que no llegaba al área blanca con peligro. En el minuto 19, Fran Rico aprovechó un rechace para con un disparo cruzado aumentar diferencias en el marcador. No obstante, el Coruxo redujo diferencias gracias a un Geol. De su delantero Zurbano. Poco antes del descanso, en el minuto 42, un fallo defensivo del equipo rival fue aprovechado por Juan Carlos para establecer el 3-1 en el marcador.

Tras la reanudación, el Castilla continuó dominando el esférico y pudo aumentar diferencias, pero el colegiado del partido anuló goles a los canteranos blancos, uno porque el balón había salido y otro por fuera de juego. En el minuto 60, un dudoso penalti cometido Fran Rico permitió a Costar establecer el 3-2 final en el marcador.

La próxima semana el Castilla visitará al Universidad Las Palmas de Gran Canaria buscando sumar los primeros puntos fuera de casa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts