Lunes, 5 diciembre, 2016

Panucci anuncia su retirada del mundo del fútbol
Panucci anuncia su retirada del mundo del fútbol

Panucci anuncia su retirada del mundo del fútbol

El defensa italiano de 37 años, Christian Panucci, ha anunciado hoy su decisión de retirarse del fútbol después de 19 años en la alta competición. El jugador transalpino ha asegurado haber recibido varias ofertas para continuar jugando en Estados Unidos “pero no tengo la fe que tenía antes, y es hora de decir basta”.

 

Panucci, lateral derecho que también ha jugado como central, ha tenido el honor de poder vestir la camiseta de algunos de los grandes clubes de Europa como la del Real Madrid, el AC Milán, el Inter o el Chelsea. El jugador transalpino fue uno de la plantilla del Real Madrid que en 1998 ganó la Champions League. Además, en 1994 también alzó otro trofeo continental con el Milán.

 

Panucci ha sido 54 veces internacional con la selección de Italia, en los cuales ha marcado 5 goles. Llegando a disputar el Mundial de 2002 de Corea y Japón y  las Eurocopas de 2004 en Portugal y 2008 de Austria y Suiza.

 

Panucci ha querido dedicar hoy unas palabras de cariño a Fabio Capello, actual seleccionador de Inglaterra, quien le dirigió en el AC Milan, Real Madrid y Roma. Sobre el Real Madrid, Panucci ha asegurado que  “haber sido el primer italiano en el Real Madrid y luego haber ganado la  Champions League han sido uno de los mejores momentos”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts