Martes, 6 diciembre, 2016

Del Bosque llevará a los mejores contra Argentina
Del Bosque llevará a los mejores contra Argentina

Del Bosque llevará a los mejores contra Argentina

Con estas declaraciones, el seleccionador se desmarca de la polémica que se formó en el partido contra México, cuando convocó a siete jugadores del Barcelona. “El día 3 de septiembre ya empezamos la etapa de clasificación para la Eurocopa de 2012, así que intentaremos llevar a los mejores“, dijo Del Bosque.

La selección albiceleste, que en el pasado Mundial fue eliminada en los cuartos de final por Alemania con Diego Maradona como técnico, recibirá a España en el estadio Monumental de River Plate con Sergio Batista como entrenador interino.

La visita de España despierta gran expectativa en la afición argentina después del fracaso en Sudáfrica, que terminó con el sueño de Maradona al frente de la albiceleste.

Batista, que dirigió a la selección el pasado 11 de agosto en la victoria por 1-0 frente a Irlanda, mantuvo una charla informal el fin de semana con Del Bosque en España, durante el partido que Sevilla le ganó 3-1 a Barcelona en el partido de ida de la Supercopa de España. “Nos saludamos en Sevilla. Fue muy cariñoso y muy correcto. Estuvimos charlando un momento en un palco pero nunca me pidió un consejo” dijo el míster español.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts