Martes, 6 diciembre, 2016

El Real Madrid se olvida de Luis Fabiano
El Real Madrid se olvida de Luis Fabiano

El Real Madrid se olvida de Luis Fabiano

El máximo mandatario sevillista resaltó que no hay ninguna propuesta del Real Madrid para fichar al internacional brasileño, ya que el conjunto merengue “no ha hecho ningún intento, directa o indirectamente, de interesarse por el futbolista”.

Con el Madrid alejado de las negociaciones por hacerse con el jugador, el destino del ariete parece ser el Olympique de Marsella. No obstante, José María Del Nido ya ha calificado como “ridícula” la oferta recibida por el conjunto francés. A pesar de ello, el presidente sevillista no cerró las puertas a una posible salida del ariete con destino al equipo de Didier Deschamps.

“Creo que tienen la intención de mejorar la oferta, aunque lo cierto es que nosotros hemos puesto un precio y el tiempo se agota para que el jugador pueda salir. Tenemos claro que no nos vamos a mover un ápice de lo que hemos pedido. Nos gustaría seguir contando con él, que el Olympique no llegara a la cifra que demandamos, pero esto es fútbol y ya veremos lo que ocurre”, comentó Del Nido.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts