Miércoles, 7 diciembre, 2016

Bayern-Madrid, un clásico
Bayern-Madrid, un clásico

Bayern-Madrid, un clásico

El morbo está servido en el partido amistoso entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid. El duelo empieza en los banquillos: Mourinho y Van Gaal se volverán a ver las caras tras la final de la Champions, en la que el Inter del portugués se impuso al Bayern. Sin duda, es uno de los clásicos europeos. Se han enfrentado en 18 ocasiones y, por ahora, los alemanes ganan la batalla con 10 triunfos, ante los 6 de los blancos y sólo 2 empates.

En su última visita al Allianz Arena, el equipo madridista quedó eliminado de la Champions League (2007) con un gol de Ramos anulado por haber controlado con el brazo. Los dos clubes tiene un palmarés de lujo pero es el Real Madrid el que ostenta más Copas de Europa, en total 9, por 4 del conjunto bávaro.

Hay dos jugadores que siempre han estado en boca del rival. Ribéry ha figurado en numerosas ocasiones en la lista de posibles refuerzos del Real Madrid (el año pasado se quedó a un paso de firmar). Mientras que el holandés Van der Vaart siempre ha estado en el punto de mira del Bayern.

Sin duda uno de los que va a vivir más intensamente este duelo de titanes es Van Bommel. El ex jugador del Barça le tiene muchas ganas a los blancos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts