Viernes, 9 diciembre, 2016

Raúl podría estrenarse mañana con el Schalke 04
Raúl podría estrenarse mañana con el Schalke 04

Raúl podría estrenarse mañana con el Schalke 04

Apenas lleva unos días siendo nuevo jugador del Schalke 04, pero Raúl González podría debutar mañana con el conjunto alemán. La LIGA total Cup, uno de los torneos veraniegos más prestigiosos en tierras germanas, enfrentará mañana al Schalke 05 contra el Hamburgo en un partido que será televisado a partir de las 16:45 horas por Telecinco.

La presencia del ‘7’ no es segura ya que el jugador sigue arrastrando algunas molestias del esguince de tobillo derecho que sufrió con en el Real Madrid en el que se ha convertido en su último partido con el conjunto blanco. No obstante, el club alemán, anfitrión de esta edición de la LIGA Total Cup, ya ha vendido más de 30.000 entradas gracias al fichaje mediático de Raúl. El encuentro también servirá para que se reencuentren en el terreno de juego una de las mejores delanteras con las que ha contado el Real Madrid en los últimos años, Ruud van Nistelrooy y Raúl González.

La segunda semifinal del torneo la disputarán, a partir de las 18.35 horas, el Bayern Múnich y el Colonia. El domingo tendrá lugar la Final y el partido por el tercer puesto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts