Sábado, 3 diciembre, 2016

El Barça jugará algún partido a las tres de la tarde
El Barça jugará algún partido a las tres de la tarde

El Barça jugará algún partido a las tres de la tarde

El director general de la Liga de Fútbol Profesional, Francisco Roca, ha anunciado en Singapur que el organismo que dirige adelantará los horarios de 17 partidos de la liga española para “conquistar el mercado asiático”.
“Nuestro objetivo es ser una de las ligas prominentes en esta parte del mundo cambiando los horarios de la televisión, que es algo esencial. Tenemos que hacerlo, de lo contrario será imposible”, dijo Roca en el foro ‘Soccerex’ que se celebra en Singapur.

De esta manera la liga española desea recortar las distancias que le separan de algunos clubs ingleses como el Manchester United o Liverpool, que poseen una excelente cuota de mercado asiático gracias, entre otras cosas, a los horarios que utiliza la Premier inglesa en la disputa de la competición.

“Con España como emergente campeona de la Copa del Mundo de 2010, sentimos que éste es el mejor momento para a introducir la Copa Internacional LFP y compartir la belleza del fútbol español con el mercado asiático”, dijo Roca, que quiere realizar un torneo veraniego de pretemporada en territorio asiático con equipos españoles aprovechando el tirón del Mundial.

Sandro Rosell ha acogido con entusiasmo la idea en su objetivo de acercar a las familias al Camp Nou. Las tres de la tarde es una excelente hora para que todo el mundo pueda desplazarse y el estadio blaugrana vuelva a registrar llenos históricos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts