Domingo, 11 diciembre, 2016

Bartomeu: “Esperamos que Cesc convenza a Wenger”
Bartomeu: “Esperamos que Cesc convenza a Wenger”

Bartomeu: “Esperamos que Cesc convenza a Wenger”

Bartomeu ha asegurado durante la rueda de prensa de la presentación de Andoni Zubizarreta que “está siendo difícil mejorar las relaciones con el Arsenal”, ya que el club inglés estaba “enfadado” cuando ganaron las elecciones del Barça.

Respecto a una posible reuníón inminente entre la directiva azulgrana y los ‘gunners’, el vicepresidente ha dicho que “no hay ningún viaje inminente porque no le quieren vender. Hablamos con el club y nos dijo que el jugador era intransferible”.

Todo indica que la situación sólo se aclarará si Cesc logra hablar con Wenger y convencerle de que acceda a negociar con el Barça para un futuro traspaso: “Nos gustaría mucho que entre jugador y entrenador vuelva a otro cauce de la relación”, concretando que “si Cesc convence a Wenger nos pondremos en seguida a negociar pero sin tirar la casa por la ventana”.

De hecho, cuando la junta de Rosell llegó a la presidencia del FC Barcelona, ni siquiera existía conversación alguna con los ingleses: “no había ninguna negociación en marcha cuando ganamos las elecciones”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts