Sábado, 10 diciembre, 2016

Mourinho descartó a Godín
Mourinho descartó a Godín

Mourinho descartó a Godín

El Atlético de Madrid se encuentra muy cerca de cerrar el fichaje del central uruguayo Diego Godín por un precio de aproximadamente diez millones de euros entre fijos y variables.

Sin embargo, hoy nos hemos enterado que el futuro fichaje del conjunto colchonero se ha propiciado gracias al Real Madrid. Según publica hoy el diario Marca, el Villarreal ofreció al central charrúa al Real Madrid consciente de que Mourinho quiere reforzar la defensa blanca. No obstante, ha sido el propio técnico portugués en persona quien ha desestimado el fichaje del charrúa. Pese a que los informes de la secretaría técnica son muy favorables, el portugués no veía prioritaria la compra de un central que no es de sus favoritos por 18 millones de euros, una cifra que sólo el Real Madrid podía asumir y que se ha rebajado considerablemente cuanto el club castellonense ha iniciado las negociaciones con el Atlético de Madrid.

La temporada pasada, Pellegrini, un viejo conocedor del central uruguayo durante su etapa en el Villareal ya quiso ficharle la temporada pasada, pero un hubo acuerdo entre clubes.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts