Martes, 6 diciembre, 2016

Ibrahimovic no irá al Milan: Ronaldinho se queda
Ibrahimovic no irá al Milan: Ronaldinho se queda

Ibrahimovic no irá al Milan: Ronaldinho se queda

Ronaldinho es la debilidad de Berlusconi. De eso no hay duda, pero por si a alguien no acababa de tenerlo claro, Silvio se encargará de confirmarlo. El propietario del Milan sabe que el club pasa serios apuros económicos y debe liberar ‘lastre’ para afrontar los gastos. Entre otras medidas, la entidad italiana tiene pensado desprenderse de alguno de los jugadores que más cobran, entre los que parece que estaba ‘Ronnie’.

Se había especulado con la marcha del brasileño para facilitar una necesidad real del equipo, que era un delantero centro contrastado, perfil al que responde Ibrahimovic, pero Berlusconi no quiere ni oir hablar de deshacerse de Ronaldinho, así que está dispuesto a poner parte de su dinero para pagar la ficha del ‘Gaúcho’.

El representante del futbolista se ha encargado de confirmarlo asegurando que “se queda en Milan, está feliz aquí, y si el Milan no se quiere deshacer de él, no se puede hacer nada”, ha señalado.

Se había especulado con un traspaso del brasileño a Brasil o Estados Unidos, pero de momento se aparcan las posibilidades de que deje Italia.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts