Viernes, 9 diciembre, 2016

Horario ‘Made in Asia’
Horario ‘Made in Asia’

Horario ‘Made in Asia’

“Nuestro objetivo es ser una de las ligas prominentes en esta parte del mundo cambiando los horarios de la televisión, que es algo esencial. Tenemos que hacerlo, de lo contrario será imposible”, indicó Francisco Roca en su participación en el foro ‘Soccerex’ que se celebra en Singapur. El propósito de la LFP es conquistar una importante cuota del emergente mercado asiático, en el que clubes de la Premier League cuentan con un importante número de aficionados.

Francisco Roca anunció también la disputa de la Copa Internacional LFP, un torneo anual que empezará a jugarse el próximo año y que enfrentará a tres equipos españoles y uno asiático, en un país aún por determinar del sureste de Asia. “Con España como emergente campeona de la Copa del Mundo de 2010, sentimos que éste es el mejor momento para a introducir la Copa Internacional LFP y compartir la belleza del fútbol español con el mercado asiático”, añadió. En dicha Copa Internacional LFP, podrían participar el FC Barcelona o el Real madrid, aunque no en las primeras ediciones.

Fuentes de la Liga indicaron que tanto el adelantamiento de los horarios como la disputa de la Copa Internacional aún están en fase de estudio: “Es cierto que estamos barajando estas dos posibilidades, pero aún no hay nada concreto”. Así pues, parece que la idea de Florentino Pérez gusta a la LFP y la próxima campaña el Santiago Bernabéu se podría llenar a las tres de la tarde.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts