Sábado, 3 diciembre, 2016

Benzema podría quedar libre de cargos por el caso Zahía
Benzema podría quedar libre de cargos por el caso Zahía

Benzema podría quedar libre de cargos por el caso Zahía

El abogado de Benzema, Sylvain Cornier, declaró ayer que solicitará que se anule la imputación que pesa sobre el jugador por haber solicitado, presuntamente, los servicios de una prostituta menor de edad.

Cornier basa esa decisión en la declaración que la ex novia del jugador hizo ante la policía francesa. Según la que fuera la pareja de Benzema cuando se desarrollaron los hechos que se le imputan, el jugador no pudo tener relaciones con la prostituta -conocida como Zahia- porque el 11 de mayo de 2008. porque pasó con ella toda la noche. “Su declaración es muy precisa, da muchos detalles sobre el lugar y las personas presentes aquella noche. Esto contradice las afirmaciones de Zahia”, señaló el abogado.

Esta versión confirma la declaración que hizo Benzema ante la Brigada de Represión del Proxenetismo y el juez de instrucción. Benzema, al igual que el internacional galo del Bayern de Múnich Franck Ribéry fueron imputados esta semana por haber solicitado la contratación, presuntamente, de los servicios de la prostituta menor de edad conocida como Zahia.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts