Jueves, 8 diciembre, 2016

“Raúl lleva la camiseta del Madrid grabada en la piel”
“Raúl lleva la camiseta del Madrid grabada en la piel”

“Raúl lleva la camiseta del Madrid grabada en la piel”

“Se marcha uno de los grandes en la historia del Real Madrid. El tiempo jugará a su favor; el día de mañana, cuando se cuente la historia del club del Paseo de la Castellana, se hablará con el respeto que se merece Raúl González Blanco”, señala en palabras a ‘sportyou’.

El ex futbolista destaca que “Raúl es un ejemplo para todos los que la han sudado la camiseta del Real Madrid, y deberá serlo para aquellos que en el futuro se la vayan a poner”. Además añadió que el ‘7’ es uno de los tres jugadores más importantes que han vestido la camiseta del club merengue.

“Tanto en la selección como en el Real Madrid, con él en el equipo nunca se daba un partido por perdido. En los entrenamientos, Raúl era feliz si ganaba la pachanga y sus compañeros de equipo nos veíamos en la necesidad de correr y esforzarnos más que él, para ducharnos todos mucho más contentos. Todos, desde la segunda semana, le queríamos en nuestro equipo”, recuerda el actual director deportivo de la RFEF. Fernando Hierro también remarcó los números de Raúl y lo calificó como “el jugador de mayor magnitud que ha tenido el fútbol español.”

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts