Domingo, 4 diciembre, 2016

La primera semana de pretemporada, completada
La primera semana de pretemporada, completada

La primera semana de pretemporada, completada

La pretemporada del Real Madrid está perfilada. El conjunto blanco ha cerrado seis amistosos antes de que arranque la competición liguera. Aún no se ha fijado una fecha definitiva para el Trofeo Bernabéu pero el 21 de agosto será la puesta de largo del equipo de José Mourinho en España en el Trofeo Ciudad de Alicante ante el Hércules.

El Real Madrid ha completado su primera semana de pretemporada bajo las órdenes de Mourinho. El próximo miércoles se trasladará a Los Ángeles donde disputará dos amistosos. El 4 de agosto será el debut del técnico luso al frente de un Real Madrid aún sin sus internacionales; se medirán al América mexicano en el estadio Candlestick Park de San Francisco. Tres días después jugarán en el Rose Bowl de Pasadena, ante a Los Angeles Galaxy de David Beckham.

Tras la minigira americana, el equipo volverá a Madrid y el 13 de agosto disputará su primer amistoso en Europa, ante el Bayern en Múnich. El 17 de agosto viajará a Bélgica para enfrentarse al Standard de Lieja en el estadio de Sclessin y el 21 será el primer partido del conjunto blanco en España, ante el Hércules.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts