Sábado, 3 diciembre, 2016

Villa: “Quiero ganar Liga y Champions”
Villa: “Quiero ganar Liga y Champions”

Villa: “Quiero ganar Liga y Champions”

El futbolista de Tuilla se ha dado otro baño de masas, esta vez en el Centro Comercial de ParqueAstur. “No me canso de esto, son cosas bonitas para mí, aunque difíciles de llevar, porque siempre hay mucha gente y no se puede complacer a todo el mundo”, declaró el futbolista.

Pese a estar de vacaciones en su tierra natal asturiana y estar disfrutando de su familia, ha reconocido que, como persona que adora su profesión, una parte de su cabeza “está pensando ya en cómo van a ser los entrenamientos y cómo van a ser los partidos”. En ese sentido, no ha dudado en calificar de “difícil” la próxima temporada, porque “cada vez vienen más jugadores importantes a nuestra Liga, que cada vez se hace más fuerte”. No obstante, David Villa se ha mostrado esperanzado en que el Barça siga sumando títulos.

Sobre la posible incorporación de Cesc a la plantilla del conjunto catalán, Villa no se ha querido pronunciar, pero sí ha recalcado que le gustaría que el capitán gunner recalara en el Barça ya que le tiene “mucho aprecio”. Además, el Guaje aseguró que le daría el Balon de Oro a un español, apuntando a sus futuros compañeros Iniesta o Xavi como merecedores de esta distinción.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts