Martes, 6 diciembre, 2016

Garay no se quiere marchar
Garay no se quiere marchar

Garay no se quiere marchar

Ezequiel Garay se convirtió en protagonista durante la rueda de prensa de hoy en la Ciudad Real Madrid. El argentino, motivado en esta ilusionante etapa, declaró que “estoy en el mejor equipo del mundo y voy a darlo todo para estar entre los once. Hay que tratar de demostrar al técnico en esta pretemporada que puedo estar entre los once”.

Sobre los rumores que apuntan a que el conjunto blanco se reforzará en la línea defensiva, el central argentino no le do demasiada importancia.”Esto es el Madrid, aquí se habla siempre de nuevos jugadores pero eso es más bonito para mí, para esforzarme más y demostrar al entrenador que puede pelear con quien venga”, aseguró Garay.

El madridista también habló de Mourinho argumentando que en el vestuario “estamos convencidos de que es bueno para nosotros. Nos exige muchísimo y tenemos que responder a esa exigencia. Tanto él como nosotros estamos contentos con los entrenamientos”.

Por último, habló de la Liga y de las posibilidades de su equipo por conseguirla. “Todos los equipos luchemos por ella. Esperemos que sea un lindo campeonato para que disfruten tanto jugadores como aficionados”, expresó finalmente.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts