Sábado, 3 diciembre, 2016

Casillas reconoce que España ganó gracias al Barça
Casillas reconoce que España ganó gracias al Barça

Casillas reconoce que España ganó gracias al Barça

Ese espíritu del sistema ofensivo y la conservación del balón es característico del juego que desplegan los futbolistas del FC Barcelona y, por suerte, se ha filtrado a la Selección. Iker Casillas lo sabe bien: “Hay talento, y el tiqui-taca está muy bien. Es verdad que lo más fuerte es el bloque del Barcelona, que sabe manejar muy bien la pelota. Y la selección tiene mucha esencia de ese Barcelona, pero también están la furia y carácter de Puyol, de Sergio o la velocidad de Torres, el remate de Fernando Llorente…”, afirma Casillas.

El portero del Real Madrid no cree que los éxitos logrados con España vayan a influir en los clásicos Barça-Madrid: “No, no creo. En cuanto pasen un par de meses ,nos centraremos en el Madrid, pero sí es verdad que con lo que hemos conseguido los aficionados se han visto reflejados. Hay madridistas que aprecian el juego de Xavi o catalanes a los que les gusta la entrega de Ramos”, comenta Iker.

Sin lugar a dudas, uno de los temas que ha dado más que hablar de todo lo sucedido después de la consecución de la Copa del Mundo ha sido el famoso beso en directo entre Casillas y Sara Carbonero. Respecto a este asunto el guardamenta ha decalrado que “es un tema del que no hablaré más. Fue espontáneo. Somos dos personas que hemos tenido la suerte de convivir en un Mundial. Ella en su trabajo y yo en el mío, y ya está. Al que le parezca bien, genial, y al que no, me da igual. Yo no me meto en la vida de la gente”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts