Viernes, 9 diciembre, 2016

El futuro de Henrique, Hleb, Víctor Sánchez y Cáceres
El futuro de Henrique, Hleb, Víctor Sánchez y Cáceres

El futuro de Henrique, Hleb, Víctor Sánchez y Cáceres

Henrique disfrutó de muchos minutos en el Racing la campaña pasada. Su buen rendimiento ha hecho que el equipo cántabro se haya interesado de nuevo en su cesión, pero no hay acuerdo por el momento.

Víctor Sánchez realizó una gran temporada en el Xerez. Pero el descenso del equipo le ha obligado a volver a Can Barça. Sabe que su futuro está en Primera, y el club le va a facilitar la salida.

Hleb no seguirá en el Stuttgart por su mala relación con el entrenador. A pesar de la buena fama que tiene en Europa, no hay ofertas por él. Su agente, Maurizio Gaudino, ha especulado con la posibilidad de que Hleb pudiera recaer en el Milan, pero todavía tienen que hablar con el FC Barcelona.

Martín Cáceres se encuentra en la misma situación que sus tres compañeros: no cuenta para Pep. A pesar del buen Mundial que ha realizado con Uruguay, la Juventus (equipo en el que jugó cedido la pasada temporada) no quiere comprarlo, pero suenan otros equipos de la Serie A (Roma o Milan) que podrían pagar hasta 10 millones por él.

Hasta que se les encuentre una salida, los cuatro jugadores entrenarán a las órdenes de Pep Guardiola.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts