Sábado, 10 diciembre, 2016

Vienen a por Pedrito
Vienen a por Pedrito

Vienen a por Pedrito

Pedrito ha puesto el broche de oro a esta temporada con la Copa del Mundo, y lo ha hecho siendo una parte importante del equipo, siendo titular en las semifinales e incluso en la gran final ante Holanda. Pero este es un paso más en la carrera futbolística del gran jugador canario salido de las categorías inferiores del Barça.

Hace apenas dos años, Pedrito celebraba sus goles en la Tercera División española, pero en cuanto Guardiola cogió los mandos del primer equipo del FC Barcelona, le dio la oportunidad de seguir progresando, y vaya si lo ha hecho. Se ha consolidado como un jugador importante de la plantilla del Barça, quitándole el puesto al mismísimo Thierry Henry, que ha acabado saliendo por la puerta de atrás y se ha marchado a Estados Unidos para encontrar más minutos.

Y como en Inglaterra también entienden de fútbol, el Chelsea de Carlo Ancelotti ha escrito el nombre de Pedrito en su agenda de futuribles, según informa el diario ‘The Sun’.

De entrada, el interés del equipo inglés no es más que eso, ya que el Barça no se plantea desprenderse del futbolista a día de hoy. Entre otras cosas, porqué su entrenador confía plenamente en él y aún cree que puede progresar más.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts