Domingo, 11 diciembre, 2016

La Juventus quiere a Márquez
La Juventus quiere a Márquez

La Juventus quiere a Márquez

Tal y como publica hoy el diario As, el técnico de la Juventus, Luigi Delneri, quiere al central del FC Barcelona, Rafa Márquez como sustituto de Fabio Cannavaro.

Tras una desastrosa temporada, la Vecchia Signora busca un lavado de imagen y por ello ya ha realizado cinco fichajes. Márquez, de 31 años, podría adaptarse al fútbol italiano ya que su falta de velocidad no sería un problema para el juego que se practica en el Calcio.

De momento, el FC Barcelona no se ha pronunciado sobre el futuro del jugador. En un principio, Guardiola no contaba con Márquez – su participación fue muy escasa la temporada pasada – pero la venta de Chygrynskiy al Shakhtar Donetsk ha producido que ahora sean solo cuatro los centrales del primer equipo. Anteriormente, al mexicano ya se le había relacionado con Galatasaray y Génova.

Si Márquez acaba en la Juventus, es muy probable que comparta vestuario con otro ex azulgrana, Martín Cáceres. El uruguayo ya actuó allí cedido la pasada temporada y ahora estudian ejecutar la opción de compra de 11 millones que firmaron con el Barça.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts