Jueves, 8 diciembre, 2016

Henrique, o al Racing o al Basilea
Henrique, o al Racing o al Basilea

Henrique, o al Racing o al Basilea

El central brasileño Henrique, otro de los jugadores que ha regresado al FC Barcelona tras haber sido cedido la temporada pasada, tiene los días contados en el club azulgrana.

El brasileño, que fue cedido al Racing de Santander la temporada pasada, podría volver al equipo cántabro la próxima temporada nuevamente en calidad de cedido. El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, se verá con el del Racing de Santander, Francisco Pernía, estos días en Sudáfrica y será entonces cuando fijarán lugar y fecha para resolver este caso. El rendimiento del brasileño fue óptimo en el Racing, siendo uno de los centrales titulares del equipo durante la temporada.

Además, el equipo suizo del Basilea también ha contactado con el Barça para conseguir la cesión del jugador. Esta opción podría ser muy valorada por el jugador ya que así podría jugar la Champions League la próxima temporada.

Henrique llegó al FC Barcelona en julio de 2008 procedente del Palmeiras por 8 millones de euros y que fue cedido el primer año al Bayer Leverkusen y al Racing de Santander la temporada pasada. El jugador brasileño tiene contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2013.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts