Viernes, 9 diciembre, 2016

Di Stéfano
Di Stéfano

Di Stéfano

El papel de Argentina en este Mundial no ha acabado de convencer a muchos. Entre ellos se encuentra Alfredo Di Stéfano, mito merengue que no ha dudado en decir la suya en referencia al juego de la Selección argentina.

En declaraciones a radio La Red, de Buenos Aires, Di Stéfano expresó que “Maradona fue un fenómeno como futbolista”, pero que no está bien vista la “prepotencia” y el tipo de declaraciones que Diego ha hecho: “A la gente no le gusta. El ‘yo, yo y yo’ ya se acabó”, sentenció.

Por lo que refiere a la actuación del equipo en el torneo, Di Stéfano consideró que fue “mala. Fue un equipo que sabía tocar, pero que en ningún momento tuvo la administración general de un partido. No tuvo un distribuidor ni jugadores que apoyaran y tampoco quienes cortaran en el medio y rompieran, salvo Mascherano”, apuntó la ‘Saeta rubia’.

Y referente al rol de juego que le reservó Maradona a Leo Messi dentro del conjunto, opina que “Lionel no tuvo un fuerte apoyo defensivo y siempre recibió la pelota apretado. Nunca pudo jugar en velocidad, que es su gran virtud. En realidad no sé de qué jugó Messi, no sé cuál es la función que le dio Maradona, si de organizador o de delantero”, acabó por apuntillar Don Alfredo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts