Viernes, 9 diciembre, 2016

El Liverpool pide 36 millones por Mascherano
El Liverpool pide 36 millones por Mascherano

El Liverpool pide 36 millones por Mascherano

Javier Mascherano sigue siendo el protagonista del pulso que mantiene el FC Barcelona con el Inter por su contratación. El conjunto azulgrana, que ya intentó su fichaje la temporada pasada, ve en el argentino al sustituto perfecto para Touré Yaya en el pivote defensivo. Por su parte, Rafa Benítez, el hombre que torpedeó su fichaje el año pasado, sigue muy interesado en la contratación del argentino para el Inter.

De esa lucha entre catalanes e italianos por el jugador, el Liverpool ve una oportunidad perfecta para realizar un gran ingreso que reporte una buena cifra a las mermadas arcas del club inglés. Por ello, tal y como recogen varios medios ingleses e italianos, el Liverpool ha pedido 36 millones de euros al club italiano, que ha preguntado por su precio debido a la insistencia de Rafael Benítez. El técnico quiere reencontrarse en San Siro con el centrocampista que ha ayudado a crecer en Anfield en las últimas temporadas, su hombre de confianza en el terreno. El Barça, según las citadas informaciones, estaría dispuesto a ofrecer 30 millones, pero no ha movido ficha de forma oficial.

El representante del centrocampista , Marco Piccioli, que ha recordado sin prisas que “sé que Javier y Benítez tienen una gran relación, pero a menudo eso no es suficiente. Vamos a ver qué pasa, pero creo que si se alcanza un acuerdo podría tener lugar en los últimos días del mercado”, insinuando que el jugador está más interesado en ingresar en las filas azulgranas para coincidir con su buen amigo Leo Messi.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts