Miércoles, 7 diciembre, 2016

Schmeichel sobre Alonso
Schmeichel sobre Alonso

Schmeichel sobre Alonso

El ex guardameta del Manchester United, Peter Schmeichel, considera al madridista Xabi Alonso como el jugador más peligroso del Mundial en el lanzamiento de penaltis. ”No ha fallado ni un penalti de los últimos siete lanzados. Tampoco tiene un patrón de tiro claro, lo que le hace ser impredecible para cualquier portero”, comentó el danés.

Schmeichel también ha hablado sobre el Jabulani, el balónoficial del Mundial que ha sido crticiado por todo el mundo. “Estoy contento de no ser portero y no tener que hacer frente a é”, aseguró el considerado por muchos como mejor portero de la historia. “Cada campeonato tiene un nuevo balón que está destinado a ser más redondo y más ligero que nunca, creo que tal vez los fabricantes deben volver a lo básico, poner un poco más de peso en el balón y crear algo que podrá ser utilizado en torneos y partidos de una manera que se complemente con los jugadores”, añadió al respecto.

El ex portero holandés también ha hablado de la selección española y ha asegurado que “con Iker Casillas, Pepe Reina y Víctor Valdés tienes a tres porteros jugando al más alto nivel en algunos de los mejores equipos de Europa”. “Casillas es un portero que tiene una experiencia enorme en situaciones de presión extremadamente alta”, comentó el danés sobre el portero del Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts