Viernes, 9 diciembre, 2016

Fichaje confirmado
Fichaje confirmado

Fichaje confirmado

Sergio Rodríguez se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid tras firmar el acuerdo que le unirá al club blanco por tres temporadas. Tal y como habíamos informado, el Real Madrid llevaba semanas intentando hacerse con los servicios del base canario.

Rodríguez ha pasado esta mañana la revisión médica en la clínica Zarzuela de la capital de España y será presentado el próximo martes a las 13:00 en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. Se desconocen las cifras del acuerdo económico, pero fuentes próximas al club aseguran que el ‘Chacho’ cobrará 1, 5 millones de euros por temporada.

El base, que acaba de cumplir 24 años, llega al Real Madrid después de pasar cuatro temporadas en la NBA defendiendo los colores de Portland Trail Blazers (2006-2009), Sacramento Kings (2009-10) y de los New York Knicks (últimos meses de la temporada 2009-2010), realizando sus mejores partidos con los de la Gran Manzana con promedios de 7,4 puntos, 3,4 asistencias y 1,4 rebotes en casi veinte minutos por partido.

Sergio Rodríguez es el primer fichaje oficial del conjunto de Messina para la próxima temporada tras la opción de compra que el Madrid ejerció sobre el pívot Pablo Aguilar.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts