Viernes, 9 diciembre, 2016

Problemas con Henry
Problemas con Henry

Problemas con Henry

Sorprende que a estas alturas no se haya oficializado todavía el traspaso de Touré Yayá al Manchester City por 30 millones. Y sorprende todavía más que Thierry Henry no se haya desvinculado aún del FC Barcelona.

Ambos jugadores están ya fuera del Mundial y no tienen otra cosa que hacer que resolver su futuro. Sin embargo, la negociación se va alargando de forma innecesaria, lo que da pie a pensar en que los flecos pendientes son más importantes de lo que se nos quiere hacer entender.

Especialmente delicado es el caso de Thierry Henry, de quien desde el club se ha informado que estaba dispuesto a renunciar a la ficha de su último año de contrato a cambio de quedar libre para fichar por el Red Bulls de Nueva York. Sin embargo, existe un punto de conflicto porque Henry entiende que el FC Barcelona le debe el pago aplazado de una parte de la ficha de sus tres primeros años. Debido al litigio con su ex esposa por la separación, Henry pactó con el club cobrar menos en sus tres primeras temporadas para recibir las cifras pendientes en su último año.

Ahora Henry está dispuesto a perdonar la ficha de su último año, pero no las cifras aplazadas. Ese es el problema que impide al Barça anunciar la desvinculación del jugador francés con el club blaugrana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts