Domingo, 11 diciembre, 2016

25 millones por Gerrard
25 millones por Gerrard

25 millones por Gerrard

Después de Di María, ya fichado, y Maicon, apalabrado, Steven Gerrard se ha convertido en el tercer candidato a convertirse en nuevo jugador del Real Madrid este verano.

Mourinho le conoce muy bien porque le “sufrió” en sus tres años al frente del Chelsea en la Premier League y valora sus cualidades para una posición que el Real Madrid necesita cubrir con urgencia. A favor de Gerrard, al margen de su innegable clase y experiencia internacional, juega el hecho de que compartió durante tres años el centro del campo con Xabi Alonso, lo que significa que el entendimiento entre ambos sería total y la adaptación más sencilla.

25 millones de euros por uno de los buques insignia del fútbol británico es un precio asequible tal y como está el mercado. Mourinho ya le dejó dicho a Florentino Pérez que no desea fichajes espectaculares porque entiende que los cracks ya visten de blanco. Ahora lo único que debe hacer el Madrid es reforzarse en posiciones clave para potenciar el nivel de un equipo que este año aspira a la Champions League.

La marcha de Benítez al Inter confirma que los dueños del Liverpool están más por la labor de hacer caja que de potenciar su equipo. La idea es construir un equipo nuevo, desde cero, por lo que Gerrard, que históricamente ha sido un futbolista intocable en Anfield Road, está ahora en el mercado y con grandes posibilidades de fichar por el Real Madrid. El hecho de que Inglaterra esté ya eliminada en el Mundial de Sudáfrica podría acelerar las negociaciones.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts