Viernes, 9 diciembre, 2016

Mascherano
Mascherano

Mascherano

Javier Mascherano se encuentra un paso más cerca de convertirse en jugador del FC Barcelona la próxima temporada. El argentino, el preferido de Guardiola para sustituir a Touré Yaya, desea fichar por el Barça y compartir vestuario con su amigo y compatriota Leo Messi.

El Barça ya intentó la contratación de Macherano el pasado verano. No obstante, el entonces entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, torpedeó el fichaje para no desprenderse de un jugador que consideraba como vital en el conjunto ‘red’. Ahora Benítez, ya como nuevo entrenador del Inter de Milán, desea volver a contar con el argentino, pero el Liverpool dará prioridad al Barça en las negociaciones por el jugador. La razón de este favoritismo de mercado es muy sencilla. En Anfield no ha sentado muy bien que Benítez, como ex entrenador del club, trate de aprovechar el impass institucional y deportivo que atraviesa la entidad, con un presidente interino y todavía sin técnico, para sondear el entorno del argentino y mucho menos que también se haya interesado también por Kuyt. Por ello, el Liverpool intentará dar salida a sus jugadores – necesita ingresar dinero como sea – siempre que no sea al equipo italiano.

Además, el Inter de Milán no pasa por un buen momento económico como para pujar por el argentino. “Mascherano es fuerte, pero es poco probable que venga. Cuesta demasiado, y ni siquiera es un hecho que el Liverpool vaya a venderlo”, reconoció el presidente neoazzurro Massimo Moratti, que ya tiene otro candidato en cartera por si finalmente los ‘reds’ no rebajan el precio de su estrella: Felipe Melo, de la Juventus.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts