Sábado, 10 diciembre, 2016

Serra Ferrer quiere a Luis Enrique para el Mallorca
Serra Ferrer quiere a Luis Enrique para el Mallorca

Serra Ferrer quiere a Luis Enrique para el Mallorca

Luis Enrique podría convertirse en nuevo entrenador del Mallorca si en los próximos días Llorenç Serra Ferrer consigue hacerse con el control accionarial del club balear. Este es el deseo del que fuera entrenador del Barça, entre otros muchos clubs, inmerso desde hace meses en un intento por llegar a un acuerdo con Mateo Alemany para hacerse cargo del Mallorca.

Según fuentes del club balear, Serra Ferrer ha comunicado a su entorno un principio de acuerdo con el todavía entrenador del Barça Atlètic para dar el gran salto a la Primera División la próxima temporada. De momento, Luis Enrique guarda escrupuloso silencio. El asturiano afrontará hoy su partido más importante desde el banquillo y hasta que no finalice el play-off de ascenso a Segunda A no se pronunciará al respecto.

A pesar de la voluntad de Serra Ferrer, a día de hoy todavía no se ha concretado la adquisición del Mallorca. Las auditorías internas continúan su curso y Mateo Alemany no ha comunicado oficialmente quién es el nuevo propietario del club. Serra Ferrer está a la espera y Luis Enrique sólo vive centrado en el choque decisivo de esta tarde frente al Sant Andreu.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts