Jueves, 8 diciembre, 2016

Di Stéfano: Messi es brillante, pero no puede ganar solo
Di Stéfano: Messi es brillante, pero no puede ganar solo

Di Stéfano: Messi es brillante, pero no puede ganar solo

Alfredo di Stéfano analiza en la primera parte de una entrevista para MARCA.com cómo ve el Mundial que comenzó la pasada semana. El mítico jugador, uno de los grandes de la historia, no tiene un favorito claro: “¿A quién veo ganador? A los de siempre. Del fútbol europeo veo a Italia, España, Francia, Inglaterra… y de América a Argentina y Brasil, aunque Uruguay también”.

‘La Saeta Rubia’ no cree que este Mundial lo decida ninguna estrella: “Los jugadores no pueden ganar un partido solos. Necesitan a sus compañeros. El 9 salta y abre la boca, grita, se saca la camiseta, pero el trabajo de los detras, ¿qué?”.

Di Stéfano considera a Messi uno de los jugadores claves de este Mundial: “Messi ha dado un resultado brillante, aparte de jugar bien y dar espectáculo ha hecho goles y no de causalidad, con categoría, con mesura, con habilidad. Pero el mejor en el fútbol siempre es el conjunto, uno no puede ganar solo. Esto no es como el boxeo o el tenis que uno juega solo”.

El presidente de honor del Real Madrid cree que España tiene un gran equipo y muchas opciones de hacer un buen papel en este Mundial.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts