Viernes, 9 diciembre, 2016

Cristiano visitó el miércoles a Mandela en su residencia
Cristiano visitó el miércoles a Mandela en su residencia

Cristiano visitó el miércoles a Mandela en su residencia

Cristiano Ronaldo cumplió uno de sus sueños el pasado miércoles: conocer a Nelson Mandela. El ex presidente de Sudáfrica recibió al capitán portugués en su residencia particular de Johannesburgo. El delantero estuvo acompañado por el seleccionador portugués, Carlos Queiroz, y el director deportivo de la selección portuguesa de fútbol, Carlos Godinho, Los tres posaron junto al ex presidente de Sudáfrica y Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela durante la recepción. Posteriormente, Cristiano se uniría al resto de internacionales, que se encontraban en ese momento en un safari.

Algunas fuentes aseguran que, a pesar del delicado estado de salud de Nelson Mandela, el ex presidente acudirá hoy al partido inaugural del Mundial, que enfrentará a la anfitriona y a México. Sin embargo, y a pesar del deseo del ex presidente sudafricano, el director ejecutivo de la Copa del Mundo, Danny Jordaan, dejó en el aire la posibilidad de que Mandela presencie todo el encuentro. “Tiene la intención de acudir al partido. Existe una gran posibilidad de que esté con nosotros, porque él quiere estar. Pero si viene cinco minutos o todo el partido no es nuestra decisión”, aseguró Jordaan. El nieto de Nelson Mandela, Mandla Mandela, indicó que su familia no está dispuesta a correr riesgos.

La selección portuguesa, por su parte, acudió ayer a Pretoria para la recepción concedida por el embajador portugués en Sudáfrica.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts