Sábado, 3 diciembre, 2016

Cesc
Cesc

Cesc

O hoy o después del Mundial. No queda otra. El fichaje de Cesc por el Barça podría cerrarse hoy si Wenger accede a los deseos del jugador. Tras la victoria de España a Polonia por 6-0, los jugadores del combinado español tendrán hoy el último día libre antes de partir hacia Sudáfrica, día que aprovechará Cesc Fábregas para viajar hasta Londres para reunirse con los responsables del club ‘gunner’.

El director deportivo del Barça, Txiki Begiristain, también viajará previsiblemente hoy hacia la capital inglesa. El Arsenal tiene encima de la mesa la oferta de 35 millones por el jugador que el club catalán realizó la semana pasada. No obstante, la inclusión de Touré Yaya en la operación podría reanudar las negociaciones. Tras las declaraciones de Dimitri Seluk, representante del marfileño, en las que afirmaba que el Arsenal está interesado en el jugador y que Touré aceptaría marcharse al conjunto ‘gunner’, hoy se podría cerrar un intercambio de jugadores entre ambos clubes más una cantidad económica que podría rondar los 20 millones de euros.

Si no se cerrase la operación en el día de hoy, las negociaciones se paralizarían hasta el final del Mundial de Sudáfrica, cuando ya haya nuevo presidente azulgrana y, previsiblemente, un nuevo director deportivo en la entidad culé.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts