Miércoles, 7 diciembre, 2016

Benítez se entromete en el fichaje de Maicon
Benítez se entromete en el fichaje de Maicon

Benítez se entromete en el fichaje de Maicon

El Madrid vuelve a toparse con Rafa Benítez. Si el verano pasado, el ya ex entrenador del Liverpool intentó por todos los medios impedir el fichaje de Xabi Alonso por el Madrid llegando a exigir hasta 40 millones de euros (tensó tanto la cuerda que Florentino Pérez tuvo que pagar 30, más de lo que había calculado), ahora se entromete en el fichaje de Maicon.

Moratti, presidente del Inter, confirmó en una entrevista en Il Corriere dello Sport que quiere a Benítez. Pues bien, una de las condiciones que ha puesto el madrileño es que Diego Milito y Maicon no se vendan. En el caso del argentino, Mourinho ya dijo en AS que tenía que quedarse, pero considera clave al lateral. Sin embargo, Moratti parece dispuesto a complacer a Benítez. “Nuestra intención es no vender a Maicon. Es muy importante”, aseguró en el periódico italiano.

Obstáculo. Sin embargo, el jugador, desde Sudáfrica, se dejó querer: “Si me marcho sólo sería al Madrid”. Además, su agente, Antonio Caliendo, estuvo el viernes en Madrid para desbloquear la operación. El Inter pide 35 millones, mientras que los blancos no quieren dar más de 25. Un obstáculo que crecerá ante la llegada de Benítez, que firmará mañana, según Tuttomercato.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts