Sábado, 3 diciembre, 2016

Cesc
Cesc

Cesc

El jugador de la selección española y del Arsenal, Cesc Fábregas, ha concedido una entrevista a la agencia EFE donde ha explicado que no quiere pensar más allá de la cita mundialista que en una semana arrancará para los pupilos de Vicente del Bosque.

“Jugar el Mundial es un sueño que he tenido siempre, es algo tan grande y tan importante que no tengo que estar pensando en otras cosas. Me mantengo al margen y así todo me está yendo muy bien en ese sentido. Estoy muy tranquilo. No tengo ni tiempo para pensar en nada de lo que está pasando. Entre los dos entrenamientos que tenemos a diario, las sesiones que son muy entretenidas, el tiempo para siesta y dormir, el del desayuno, comida y cena siempre junto a mis compañeros, no hay tiempo material para no pensar en nada que no sea el Mundial,” explicó el centrocampista catalán.

Fábregas también ha hablado sobre su recuperación tras la lesión que padeció en Champions frente al FC Barcelona. “Nueve semanas sin jugar al fútbol se hacen muy largas y lo que quieres es volver a jugar con tus compañeros. Ya estoy centrado en la selección. El otro día me quedé con mal sabor de boca porque quería tener unos minutitos ante Arabia Saudí. Me sirvió para que ante Corea del Sur fuese el doble de motivado”, comentó. No obstante, el centrocampista reconoce que acaba con las piernas cansadas. “ Desde que arrancamos en Las Rozas y en la semana que hemos entrenado en Austria hemos acumulado mucho trabajo y eso se nota durante los partidos. Me siento contento por un lado, por volver a jugar, y cansado por el otro”, afirmó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts