Sábado, 3 diciembre, 2016

Touré Yaya
Touré Yaya

Touré Yaya

Todo parece indicar que el centrocampista del FC Barcelona no seguirá en el club catalán la próxima temporada. Tras los rumores de las últimas semanas, ayer el agente del marfileño, Dimitri Seluk, declaró en ONA FM que “si todo está bien, Yaya se irá a Inglaterra, pero no puedo hablar de clubs concretos”. El representante de Touré también afirmó tener “un acuerdo cerrado” y , a pesar de no querer hablar de nombres de jugadores, todo apunta a que el club de destino del jugador será el Manchester City.

Además, TV3 ha apuntado que la salida de Touré Yaya se porducirá cuando City y Barça negocien, ya que el club inglés no quiere pagar más de 20 millones de euros por el marfileño mientras que el FC Barcelona exige 35 millones. , y se resolverá antes del Mundial aunque lo que pide el Barcelona me parece demasiado dinero. Su club ha demostrado que quiere que se vaya, no es normal que pidan esa cantidad”. “Lo que pide el Barcelona me parece demasiado dinero. Su club ha demostrado que quiere que se vaya, no es normal que pidan esa cantidad”, declaró Seluk en referencia a la negociación entre clubes. Touré Yaya llegó al FC Barcelona en el verano de 2007 procedente del Mónaco en una operación por valor de 10 millones.

Seluk también ha querido dejar un recado al club azulgrana: “Este año no hemos hablado ni una vez con el club, y si se va es porque ha faltado esto, declaró el agente”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts