Jueves, 8 diciembre, 2016

Mourinho, fuera caretas
Mourinho, fuera caretas

Mourinho, fuera caretas

Jose Mourinho se ha quitado la ‘careta’ tras su recatada presentación del pasado lunes como nuevo entrenador del Real Madrid, en la que el portugués aseguró que “no soy provocador ni antibarcelonista”. Apenas 24 horas después de esa ilusoria proclama, Mou confesó ante los micrófonos de RNE que “eliminar al Barça me hizo más feliz que ganar la final de la Champions”. Consciente de que un elevado porcentaje de la parroquia merengue desaprueba su fichaje a través de encuestas, foros y blogs, el luso trata de ganarse lo antes posible al madridismo alimentado su condición de anticulé.

A pesar de que en las encuestas en las webs de la prensa madrileña, tanto la de ámbito deportivo como generalista, la figura de Mourinho provoca una gran división de opiniones por más que la cúpula merengue repita y una vez que han contratado al “mejor técnico del mundo”. El presidente, Florentino Pérez, está convencido de que la llegada de Mou al Bernabéu terminará con la supremacía del Barça y hará recuperar al Madrid prestigio en Europa después de seis años consecutivos palmando en los octavos de la Champions.

Aunque todavía faltan tres meses para que la Liga levante el telón, Mourinho ha decidido adelantar los tiempos, lanzando ya sus primeros ‘dardos’ contra el Barcelona como entrenador blanco. Pretende que el madridismo acabe adorándole aumentando su arrogancia ante el Barça. Una motivación más para los de Guardiola.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts