Sábado, 3 diciembre, 2016

Maicon es prioridad absoluta para Mourinho
Maicon es prioridad absoluta para Mourinho

Maicon es prioridad absoluta para Mourinho

Mourinho no da tregua y ha dejado claro al club en las últimas horas que hay que fichar “sí o sí” dos laterales. La primera pista la dio en El Larguero, al asegurar a De la Morena que él quiere a Sergio Ramos “como central”, lo que deja abierta la necesidad de contratar a un ‘dos’ y también un lateral zurdo que complemente a Marcelo.

El lateral derecho elegido es el brasileño Maicon, que estuvo con él en el Inter y al que considera “prioritario” para su proyecto. Mourinho siempre se llevó a algún jugador de su confianza a sus nuevos equipos. Del Uniao Leiría se llevó al Oporto a Derlei y a Nuno Valente; del Oporto arrastró al Chelsea a Ricardo Carvalho y a Ferreira; y del Chelsea se llevó al Inter a Quaresma (el único que le ha salido rana).

Anoche, en Radiogaceta de los Deportes, de Radio Nacional, fue más contundente todavía: “Necesitamos cuatro centrales y ya los tenemos: Ramos, Pepe, Albiol y Garay. Necesitamos cuatro laterales y sólo tenemos dos…”. Esos dos carrileros que más gustan al portugués son Maicon y Kolarov (Lazio).

El brasileño, que cumplirá 29 años en julio, es un jugador con un físico portentoso, que permite al Inter tener una vía alternativa de ataque (el tercer gol del Inter al Barça en San Siro fue gracias a él).

Moratti no piensa desprenderse de él a cualquier precio, aunque ya intentó meterle en la ‘Operación Mourinho’ (pero también exigía en el lote a Quaresma y el Madrid no tragó). En principio, el Inter no vende por menos de 35 millones de euros, mientras que la idea del Madrid es no pasar de 25. Antonio Caliendo, agente de Maicon, dio ayer pistas del estado de la negociación: “La situación es clara con Maicon y nunca hemos sido tan transparentes como ahora. En la vida todo se vende y se compra, menos el amor. El partido se está jugando en estos días. No está sólo el Real Madrid. Yo no olvidaría al Manchester City, dado que Mancini lo tiene el primero en su lista de fichajes…”.

Mourinho está presionando al Madrid para que no cedan en la puja. Quiere a Maicon ya.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts