Domingo, 4 diciembre, 2016

Regal Barça
Regal Barça

Regal Barça

Con un 2-0 en el bolsillo, el Regal Barça necesita una victoria más para clasificarse para la final de la ACB. Esta tarde, en el Martín Carpena (20:30 h, La2), tiene la primera de las tres oportunidades que tiene para conseguirlo. Enfrente tendrá al Unicaja de Málaga de un Aíto García Reneses consciente de que su equipo no puede permitirse ningún fallo más si quiere seguir aspirando a remontar la serie.

Xavi Pascual podrá contar todos los jugadores de un Barça invicto en los play offs después de que Roger Grimau se haya podido recuperar del golpe sufrido en la rodilla izquierda en el segundo partido. Las bazas del Barça pasan por el trío Navarro-Mickael-Morris, los tres jugadores que más valoración suman en este Play off, con el permiso de Splitter.

Enfrente espera un Unicaja de Málaga que saldrá arropado por una marea verde de 10.000 personas. Jugar en Málaga nunca es sencillo, como ya sabe el Barça después de la sufrida victoria que consiguió en fase regular por 57-63. No obstante, los azulgranas son los claros favoritos a imponerse en el duelo de esta tarde.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts