Domingo, 4 diciembre, 2016

“Kaká va a ser muy feliz con Mourinho”
“Kaká va a ser muy feliz con Mourinho”

“Kaká va a ser muy feliz con Mourinho”

Kaká ya se ha hecho a la idea de tener a Mourinho como entrenador la próxima temporada. El brasileño está encantado con el relevo en el banquillo, sobre todo tras escuchar a Julio César, Maicon y Luicio, los tres jugadores del Inter con los que que comparte concentración en Johannesburgo.

El portero brasileño no tiene duda de que Kaká volverá a ser uno de los mejores jugadores del mundo a las órdenes del entrenador portugués, desde ayer nuevo técnico del Madrid de manera oficial. “Kaká va a ser muy feliz con Mourinho, no tengo la menor duda”, señala el meta interista, que no dudó en afirmar que es el mejor entrenador que nunca ha tenido: “Es un técnico especial, increíble. Sabe llevar un grupo y esta temporada ha logrado algo histórico con el Inter. Ganar el triplete no está al alcance de cualquiera, pero él lo ha conseguido”.

¿La mejor virtud de Mou? Julio César lo tiene claro: “Siempre gana. Allá donde ha ido ha triunfado, eso es lo más importante en el fútbol. Es una pena para la familia del Inter que se marche, el Madrid se lleva un magnífico entrenador”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts