Lunes, 5 diciembre, 2016

ACB
ACB

ACB

El Real Madrid y el Cajasol abrirán esta tarde a partir de las 20.30 horas los ‘play-offs’ de los cuartos de final por el título de la Liga ACB, con los blancos como claros favoritos de la eliminatoria.

Después de perder las finales de la Copa del Rey y Supercopa de España y de no alcanzar la ‘Final Four’ de la Euroliga, el conjunto de Ettore Messina tiene delante la última oportunidad de la temporada. Para ello, el primer paso será vencer al Cajasol de de Sevilla de Joan Plaza, técnico madridista en las últimas tres temporadas. El catalán tratará de firmar una revancha deportiva, aunque en sus dos enfrentamientos ligueros, el Cajasol fue arrollado tanto en Sevilla (56-76) como en Vistalegre (81-61), donde su antigua afición le recibió con ovación.

Mirando las estadísticas, el Cajasol es un rival incómodo para los blancos ya que venció al Real Madrid en play offs en 1996 y 1999, ambas con el factor cancha en contra también.

En lo referente a los deportivo, hoy se cerraba el se ha cerrado el plazo de inscripción para los playoffs por el título de la Liga ACB. Con la baja segura de Travis Hansen por lesión, Ettore Messina se ha decantado finalmente por Tomas Van den Spiegel, quien regresó al equipo hace dos semanas tras recuperarse de una lesión de tobillo que le tuvo en el dique seco cuatro meses. El lituano Rimantas Kaukenas, de este modo, dice adiós a la temporada en el Real Madrid. El conjunto blanco tendrá como estandarte a Sergio Llull, descubrimiento personal de Plaza, que llega a la fase final de la ACB como máximo anotador. Reyes, Lavrinovic y Tomic deberán imponerse bajo los aros frente a un Cajasol que cuenta con Kirksay y Savanovic como jugadores más destacados.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts