Lunes, 5 diciembre, 2016

Neptuno, 1-Cibeles, 0
Neptuno, 1-Cibeles, 0

Neptuno, 1-Cibeles, 0

Puede, sí, que muchos, demasiados, madridistas se emborrachasen, fijo, el día que el Inter de su amado, deseado, querido, admirado, protegido, ensalzado, vitoreado y, finalmente, fichado (digo yo, ¿no?), Jose Mourinho eliminó al Barça de la Champions. Dicen, lo que no deja de ser un pésimo consuelo, que esa era su única preocupación este año: que el Barça celebrase la conquista de la Champions en el Bernabéu, peor aún, que Joan Laporta se despidiese poniéndole la bufanda azulgrana a la Cibeles.

Pues, si no querían caldo, pueden tener dos tazas: Europa League y Copa del Rey. La primera ya se la han tirado por encima en Neptuno, donde los colchoneros celebraron su inmenso título europeo. Ya tienen más títulos que el Madrid de este año. No sólo Canaletes golea a Cibeles este año (el domingo pueden ponerse 4-0 a favor de la fuente catalana) sino que hasta Neptuno se ha atrevido a levantar su tenedor en señal de júbilo ante la atónita mirada de Cibeles. La situación del conjunto blanco, peor aún, la situación del club que preside Florentino Pérez, es tan patética que, tras ser ensalzado, vitoreado y llevado a hombros por los medios de comunicación de la capital, puede morir en la orilla.

Y no sólo eso sino que, ahora, le piden a Javier Clemente que les eche no una sino dos manos. Después de gritarle en el Bernabéu

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts